Saltar al contenido
Anuncios

Estudio Parte II

El estudio fotográfico se realiza para apoyar a las hermandades y provéelos de fotografías de alta resolución y calidad para afiches, turnos, pagina web y otros propósitos particulares.  Las hermandades que deseen pueden solicitar este servicio de http://www.jesusenguatemala.com al telefono (502)5380.3040 o wilsantos@gmail.com.  Esto se realiza con equipo fotografico profesional, luces de estudio y se hace con todo el respecto y acto que demandan nuestras bellas imagenes.

En los próximos días publicaremos estudios de Jesús de la Parroquia, Jesús de Candelaria, Jesús de los Pobres y otros más.

Estudio Fotográfico, C.I. Jesus Nazareno de La Humildad y Santisima Virgen  Parte IEstudio Fotográfico, Jesus Nazareno de la Salvación, San Pedrito Z.5  Parte IEstudio Fotográfico, C.I. Sepultado de Chiquimula y Jesus Nazareno  Parte IEstudio Fotográfico, Sepultado de Santa Ana y Santisima Virgen, Guatemala Parte IEstudio Fotográfico, C.I. de Jesus Nazareno de Santa Ana y Santisima Virgen, A.G. Parte IEstudio Fotográfico, C.I. Corazón de Jesús, Beatas de Belén Parte I

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s