Un comentario en “Procesión de Jesús Nazareno de El Silencio, Iglesia de El Calvario, Antigua G. Parte II”
Que hermosa procesion que ni idea tenia, gracias a Dios por la fe de nuestros hermanos y hermanas; bellas Imagenes, !! buenisimas fotos tambien, saludos desde USA.
Que hermosa procesion que ni idea tenia, gracias a Dios por la fe de nuestros hermanos y hermanas; bellas Imagenes, !! buenisimas fotos tambien, saludos desde USA.