Jueves Blanco de la C.I. Jesus Nazareno de Candelaria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 comentarios en “Jueves Blanco de la C.I. Jesus Nazareno de Candelaria

  1. Me gusta mucho la programacion que Guatevisión nos esta regalando en este jueves blanco de Jesus de Candelaria y compartirlo con nuestros hermanos en el extranjero

  2. Estoy viendo el programa de las marchas atravez de Guatevision, me parece muy bonita la idea de la plataforma como escenario, sigan adelante… buena programacion y espero participar para ganar el libro que estan promocionando Renato y Jose Manuel… Salusdos

  3. Que emoción siente mi corazón al revivir marchas e imágenes que veremos en los próximos minutos en la transmisión en vivo del paso del cortejo procesional de la CI de Jesus Nazareno de Candelaria Cristo Rey, ojala que podamos escuchasr Una Lagrima marcha insigne que es la primera al levantar las andas a las 7 horas todos los jueves santos. Y al ver la revista se pueden apreciar fotos extraordinarias que ojalá la puda yo tener en mi poder. Gracias y saludos desde San Marcos.

  4. Excelente programa, realmente es tomar un pedacito de nuestras tradiciones y cultura y trasladarlo a tantas personas que en espíritu y corazón están con nosotros sin importar la distancia. Gracias por este tipo de programas que no solo dan el lugar que corresponde a las tradicionales procesiones, las alfombras, las excepcionales y solemnes marchas que las acompañan. Esto es lo que realmente nos hace sentir cada día mas guatemaltecos y mas orgullosos de lo nuestro. Gracias por hacerlo posible!! =)

  5. Señores de Guatevision. Por fin hubo un cambio en las transmisiones de tv. que acertado note la tonica que le dieron a la misma. Primero cambio de punto de transmision, reportajes =el acercamiento con la gente,. Lo bueno es que a veces es bueno oxigenar las transmisiones, para no caer en la motonia y tener siempre otras opciones.Creanme si lo repite, lo volveria a ver,sino igual estare atenta a lo que sigue Si Dios asi lo quiere. Otra cosa los señores conductores hicieron bien su trabajo pues los enfoques como el cultural,religioso e imparcial lo hice ver de muy buen altura televisiva, pues era una mezcla de narracion, fonetica y aprendizaje…..Continuen con esa ardua labor …. pero sobre todo y con todo respeto donde esta Dios siempre habra un camino para recorrerlo bien..FELICITACIONES…………P.D Por supuesto que quiero ese libro. Gracias y hasta pronto.

  6. Sinceramente felicitaciones, el trabajo que han realizado en esta Semana Santa, a sido fabuloso. Es la primera vez que lo miro porque no tenemos en a casa cable, pero desde que están en la televisión abierta allí estamos viendo su programación y como es repito la de la semana mayor está siendo excelente. Felicidades a nombre de mi familia.

  7. gracias por este estupendo trabajo, la procesion de candelaria es la maxima expresion del religiosa del guatemalteco, felicito a los encargados y principalmente a los que hacen el programa de marchas y dirigen las bandas de musica los turnos estuvieron completos y los tiempos y puntualidad excepcional, felicidades y felices pascuas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s