Estudio Fotográfico, Inmaculada Concepción de Amatitlan

Reportero: William Santos

El estudio fotográfico se realiza para apoyar a las hermandades y provéelos de fotografías de alta resolución y calidad para afiches, turnos, pagina web y otros propósitos particulares.  Las hermandades que deseen pueden solicitar este servicio de http://www.jesusenguatemala.com al telefono (502)5380.3040 o wilsantos@gmail.com.  Esto se realiza con equipo fotografico profesional, luces de estudio y se hace con todo el respecto y acto que demandan nuestras bellas imagenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

5 comentarios en “Estudio Fotográfico, Inmaculada Concepción de Amatitlan

  1. Esta imagen es sinblemente UNA !!!!!!!!!!!!HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!! sigan adelante y engrandesiendo el culto a esta divina imagen bendiciones!!!

  2. que bellesa de imagen que tallado tan lindo, y las fotos ya no digamos exelentes tomas felicitaciones william, es un trabajo perfecto. que dios me los vendiga hoy y siempre por llevarnos siempre lo mas lindo que son nuestras tradiciones de guatemala, un cordial abraso para ti, y a todo tu equipo que asen posible esta linda pagina. atte. oscar vasquez de leon…

  3. felicitaciones william, por este gran logro que as cosechado a traves de jesusenguatemala, y mariaenguatemala. de promober a todas las hermandades de guatemala, para este estudio fotografico,y pido a mi padre celestial que alguna hermandad se aga precente en tus estudios, y tambien este gran canonaso de llevar en vivo desde aqui de los angeles,ca. la trasmicion de mi senor de esquipulas este 15 de enero del 2012. que mas podemos pedir, felicitaciones, y que dios me los vendiga siempre, saludos a tu querida familia, y muchas vendiciones de mi padre creador.. atte. oscar vasquez de leon…

  4. Bendito sea Dios por el talento que Dios le regaló al Escultor y a Ud. porque ¡Qué belleza de fotos, pero también es sin igual la belleza de la Imagen de la Madre de Jesús y Madre nuestra. Que la Santísima Trinidad y la Virgen María lo sigan bendiciendo por dar a concer el patrimonio con él cual contamos. Ánimo que la meta es Cristo Jesús, que solo por Él conoceremos al Padre.

  5. Esta es una obra de incomparable belleza poco conocida, en la cual en su restauración, intervino la mano del Maestro Huberto Solis, a quien se le atribuye obras de gran belleza como la Magalena del Templo de la Recolección, simplemente vean o comparen el encarnado de ambas y es indiscutuble el sello de este gran artista guatemalteco. Que la devoción a la Madre de Dios, nos conduzca a nuestro destino final que es Cristo Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s