Especial de Cristo Rey B/N, bajo la lluvia

En mis días lluviosos, nunca sentí que me abandonaste… como abandonarte cuando te llovió sobre mojado CRISTO REY.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Videos B/N

10 comentarios en “Especial de Cristo Rey B/N, bajo la lluvia

  1. En mis días lluviosos, nunca sentí que me abandonaste… como abandonarte cuando te llovió sobre mojado CRISTO REY.
    Que verdad has escrito… creo yo que a la gran mayoria de los cucuruchos del Jueves Blanco, no les importo el poco de lluvia que cayo, como no acompañarlo a pesar de las inclemencias del tiempo si pasamos añorando todo un año verlo en las calles de nuestra ciudad.
    Felicitaciones por el exelente trabajo de esta Semana Santa….. y felices Pascuas de Resurreccion¡¡¡¡¡¡

  2. Gracias Nelson y las gracias sobre todo por las Pascuas de Resureccion, aunque amamos mucho el Jueves Blanco, tenemos que tomar conciencia, que lo mas importante fue la RESURECCION DE JESUS. Saludos.

  3. Esa fue agua bendita…no conozco a nadie al que le haya enfermado la mojadita de ese dia…..tambien las devotas acompañamos a nuestra Madre……Felices Pascuas….

  4. Mario definitivamente Nostalgia, es una buena descripción de lo que vivimos…

    Jorge, gracias por escribir y gracias por saludarme en filas, darles la mano a los amigos, siempre es un gusto.

    Mayra, yo estaba con tos y malestar de garganta el viernes de Dolores, milagrosamente el Sábado anterior a Ramos estaba completamente sano, y bajo la lluvia del Jueves, le rogué y le rogué a Cristo Rey, que no me enfermara, o que por lo menos me diera 2 días, para poder hacer las fotografías de Jesús. Le doy mi palabra, hasta el día de hoy, no he enfermado. Agua Bendita bajo Jueves Santo.
    También tengo una disculpa con las Devotas de la Virgen, que no tome fotografías, pero un vestido blanco mojado no me pareció apropiado para fotografiar, todos tenemos Madre, Hermanas, Novia o prometida como en mi caso, así que el respeto ante todo.

  5. Bonito Testimonio William…yo tambien estuve enferma no tan grave pero si con gripe de igual forma la semana de Dolores..pero ya sabemos que las manifestaciones de lo Alto no son por gusto….agua bendita y sanadora…Bendiciones y por lo de las fotos, pues si, definitivamente no era la vestimenta apropiada y muchas gracias por el Respeto….Felicitaciones por tan bonitas fotos….siempre estoy chequeando para ver sus actualizaciones..!!!!!

  6. Gracias Mayra por sus comentarios, la Fe y el Amor a Jesucito es tan grande que mueve montañas, y sabemos que El nos cura, sé que siempre tendremos algo especial que contar, Dios te bendiga, Wil preciosas pics, felicitaciones, tk miles Michel de Leon.

  7. impresionantes fotografias Wiliam, cada vez que ingreso a la pagina es para impresionarme con el excelente trabajo el que realiza, no cabe duda que nos transporta a ese jueves santo blanco de tantas emociones, y esa toque que le da el blanco y negro a esas tomas lo hace mas nostalgico, mis respetos y mi admiracion a su trabajo y gracias por compartir esas bellas e impresionantes imagenes… Dios lo bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s