Libro de Jesusenguatemala Tomo II

Las crónicas de la Semana Santa en Antigua Guatemala y la Ciudad capital en un libro coleccionable de 77 páginas full color. Lo distribuye el equipo de ventas de El Calendario del Cucurucho DEVOCION e incluye un CD de Marchas Fúnebres. También lo pueden encontrar en librerías Loyola y Magister.

13 comentarios en “Libro de Jesusenguatemala Tomo II

  1. Ayer tuve este precioso tesoro en mis manos, ya lo vi a la venta en la calle y Adicionalmente nos obsequian un cd , una verdadera joya, es precioso!!!! esta es solo una antesala de lo que se puede disfrutar en el Libro de Jesús en Guatemala, MERECIDAS FELICITACIONES AL DIRECTOR WILLIAM SANTOS Y A SU EQUIPO DE COLABORADORES, DIOS LES BENDIGA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN.

  2. felicitaciones por ese maravilloso trabajo y decandole exitos y bendiciones en todas sus actividades solo me gustaria saber si puedo encontrar ese precioso libro aca ex xela y en donde o como lo puedo coseguir gracias

  3. Los felicito, por el 2o. Tomo de Jesús En Guatemala, espero en Dios tener un tesoro lleno de reflexiones de la Cuaresma y Semana Santa del 2010.

    No me canso de decir un millón de felicitaciones a todo el equipo dinámico que trabaja CON EXCELENCIA PARA DIOS..

  4. El libro de Jesusenguatemala es muy bonito tiene reflexiones muy bonitas imagenes muy impresionantes yo acabo de comprar el libro esta muy bonito felicitaciones por el gran trabajo que hacen Dios los bendiga. 🙂

  5. Gracia Alejandro por tu comentario. Si alquien quiere el libro a domicilio favor de escribirme a wilsantos@gmail.com para coordinar el envio. En el caso de Chiquimula, puedo irlo a dejar a un transporte previamente pactado. y me depositan por un banco del sistema. Gracias por su interes

  6. Puuuuucha…! (como diria Mafalda) Q35 por tener una belleza asì! Bueno, vamos todos a comprarlo y VAMOS SEÑORES!!!!

  7. mi hermano willia. es solamente para pedirte el fabor,que me guardes un libro y el dia que vengas por aca a los angeles, ca. para el dia del senor de esquipulas que sera el 14 de enero por la noche y darle las mananitas al cristo negro. y ese mismo dia obtener un libro de tu creacion. me gustaria mucho tenerlo ya que soy muy devoto cargador de la recoleccion,san jose,la merced, y candelaria.. primeramente dios, estrechare tu mano.. ok. atte. oscar vasquez de leon..

  8. Buenas tardes, me gustaría saber si este año sacaran el tomo III ya que no he visto por el momento y de ser así en donde lo podría adquirir ya que me parece una magnifica obra la que realizan, deseándoles muchas bendiciones en esta Semana Santa.

    Atte. Alejandro René López Barillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s