Rezado Virgen de Candelaria, Iglesia Candelaria zona 1

Reportero: William Santos

Rezado realizado 29 de enero de 2011.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Videos:

Anuncios

3 comentarios en “Rezado Virgen de Candelaria, Iglesia Candelaria zona 1

  1. Me encanta este sitio al punto que le ha quitado el primer lugar a otros sitios que publican la religiosidad de los Guatemaltecos.

    Pero necesita proveernos con mas informacion que las fotos de las bellas procesiones. Por ejemplo: es esta una replica de la imagen de Nuestra Señora o es la original venerada en el altar. Durante cuaresma y Semana Santa que de que estan hechas las decoraciones, cuanto tiempo les llevo arreglarlas. Que hay de las tunicas que llevan puestas. Hay muchos detalles que a mi y me inmagino que a mucha otra gente les gustaria saber de las procesiones que se realizan en Guatemala.
    Yo vivo en Nueva York desde hace 27 años y mi uico medio de ver las procesiones es metiendome en su sitio que me llena de emocion que por lo menos las veo en fotos ya que hubo muchos años que no tenia ni eso y solo me quedaba con el recuerdo de pensarque el Jueves Santo como a eso de las cinco de la tarde Jesus de Candelaria estaria llegando a la Catedral o el Vierns Santo a las doce Jesus de la Merced lo estaria haciendo.

    Bueno sigan con tan marivilloso trabajo y gracias mil por tenernos al tanto de tan magnificas y bellas tradiciones.

  2. Sergio, que puntual su comentario. Ahora se lo explico.
    Solo había una Virgen de Candelaria que yo conociera, después de veintipico de años de visitar Candelaria. Pero este sábado, algo fue distinto…. Este sábado 29 había dos vírgenes de Candelaria. Pregunte y me dijeron que el Padre Gustavo había mandado a tallar una réplica.
    La procesión se realizó con la muy Venerada Imagen de la Virgen de Candelaria, la de siempre, la que le rezamos mil veces. Cuando platique con el Padre, le preguntare algo más y se lo escribiré por este medio.

    Gracias Mic, Tkm Too

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s