Rezado, Virgen Inmaculada Concepcion, Iglesia de la Recoleción

Reportero: William Santo

Rezado realizado el martes 7 de diciembre 2,010

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Videos:

Anuncios

10 comentarios en “Rezado, Virgen Inmaculada Concepcion, Iglesia de la Recoleción

  1. BUENO nuevamente con adornos resuclados!!!! del sepultado!! o de las precesiones de pasion!! el ajuar de la viegen mjuy lindo!!! hermosos bordados!! pero no saben hacer aires!! y me extrana de la recoleccion que NO!!! sabe vestir a la inmaculada!!! creo que no le ponen interes o NO!!! le dan inportansia solo res interesa por lo que se mira ver llorar a la santisima virgen solo ese momento les gusta!!! disculpen!! es mi opinion!!

  2. la procesion es un encanto ya que es alli donde se empieza con la quema del diablo a las 18:00 hrs y luego pues ale la inmaculada de la recoleccion, tambien recordemos que es alli de donde inician lo que son las fiestas navideñas las visperas de antesala al nacimiento del redentor, sigan adelante y los felicito que dios y nuestra madre santisima los bendiga.

  3. No cabe duda que cada Imagen en su Advocación de la Inmaculada Concepción tiene su propia caracteristica escultorica, el rezado de la Recolección es un rezado que año con año va tomando más auge este año la Inmaculada se vio mucho más majestuosa que de costumbre algo que la hizo lucir inigualable la riqueza de los bordados son simplemente hermosos y con el detalle de la corona ducalicia de la Imagen realmente hacen que esta Imagen lusca en todo su explendor.

    Felicito al Templo de la Recolección especialmente a los que se hacer cargo de este rezado, por hacer el esfuerzo año con año de realizarlo como tambien de no permitir que vaya en dacaimiento al contrario han hecho que la devoción vaya en aumento a esta hermosa Imagen.

    Sancta Dei Génetrix, ora pro nobis.

    Hermano Matas al contrario hay que ser concientes de que la realización de estas actividades de Fe religiosas conllevan gastos y recordemos que la Inmaculada de la Recolección no posee una cofradia que tenga a su cargo su culto.

  4. buenas!!!! muy lindas fotos!! de la inmaculada!! les cuento que tengo unas fotos del rezado de ciudad vieja sacatepequez y el altar de la i nmaculada de aca!! si uds quisieran publicar fotos de esta actividad! con gusto se las envio para que la publiquen en tan magnifica pagina!! por favor dar una respuesta y el correo a donde enviarlas!! muchas gracias por su atencion!! y sigan adelante!!!!

  5. Estuardo Matas, matas a la FE con ese comentario hacia la Virgen, la FE no tiene vestido ni adornos resuclados o reciclados, la FE no tiene color, la FE no se mira, la FE se siente en el corazon y entra por los ojos, asi que no tenes FE

  6. ESPERO QUE MIS FOTOGRAFIAS DE LA INMACULADA DE CIUDAD VIEJA SAC. SEAN PUBLICADAS EN ESTA MAGNIFICA PAGINA SIGUAN ADELANTE!! Y QUE DIOS LES BENDIGA!! HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!! ABRAZOS

  7. pues al igual de la persona que critico al calvario igual a la recoleccion tengamos a la vista la imagen no el adorno ni el vestido recordemos como si para cuando estuvieron en vida era importante para la virgen o jesus lucir bien era lo de menos lo importante era pedricar su palabra y que todos creyeran en esa fe de la que habla pedro lo demas ni fu ni fa y como he dicho un sin fin de veces los comentarios haganlos llegar a la pagina de cada imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s