75 años de la llegada de Jesus Nazareno, Magdalena Milpas Altas

Reportero: William Santos

Procesion realizada el domingo 5 de Diciembre de 2010.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

videos:



Anuncios

6 Comentarios

  1. impresionantes tomas la verdad que estas en todo will y siempre en lugares poco conocidos como este es una bendicion saber de esta procesion y su jesus morenito que exito will felicitaciones y que bueno que el mensaje llega a lugares reconditos.

  2. Me parece simpático el contraste de una procesión de la Virgen de Concepción que salió de la Catedral de Antigua con sones y alabados mientras a pocos kilómetos estaba esta procesión de un nazareno con marchas y toda la solemnidad del caso… Si me ponen estas fotos en mayo y me dicen que eso fue un domingo de cuaresma yo sí me lo creo…

  3. En primer lugar le doy gracias a Dios por mermitirnos llevar acabo la solemne procesion de los 75 años de la llegada de la imagen de Jesus Nazareno a esta poblacion de Magdalena Milpas Altas. el cual fue traida un 5 de dicembre del año 1935 y luego agradecer a cada una de las Hermandades que nos acompañaron en el cortejo y como se me va pasar por alto agradecer a esta apajina de Jesusenguatemala por la covertura y la publicacion que hace a nustra querida imagen, que año con año nos bendice los Jueves Santo.

  4. En primer lugar le doy gracias a Dios por permitirnos llevar acabo la solemne procesión de los 75 años de la llegada de la imagen de Jesús Nazareno a esta población de Magdalena Milpas Altas. el cual fue traída un 5 de diciembre del año 1935 y luego agradecer a cada una de las Hermandades que nos acompañaron en el cortejo y como se me va pasar por alto agradecer a esta pagina de Jesusenguatemala por la cobertura y la publicación que hace a nuestra querida imagen, que año con año nos bendice los Jueves Santo. Que Dios nuestro padre celestial los bendiga y que sigan adelante.

  5. ME AGRADA MUCHO SABER QUE EN GUATEMALA SIGA CRECIENDO LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES. Y SOBRE TODO LA FE DE LOS FIELES CATOLICOS QUE HERMOSA IMAGEN DE JESUS NAZARENO DE MAGDALENA MILPAS ALTAS FELICIDADES MALENECOS……………..GRACIAS WILLIAM SANTOS POR EL REPORTAJE TAN BONITO. ESAS FOTOS SON IMPRESIONANTES BELLISIMAS DIOS LOS BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s