Concierto de Marchas Fúnebres del Recuerdo, Hermandad de San Bartolo A.G.

Reportero: William Santos

Concierto realizado el Viernes 19 de Noviembre 2,010

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Videos:

Anuncios

6 Comentarios

  1. Excelso reportaje del magno concierto de nuestra imagen tan sagrada que no hay palabras grande Will y marchoas que precedieron como la fosa que hace que uno se erize de pies a cabeza inigualable concierto super.

  2. Impresionante concierto de marchas fùnebres,,,,,,,,,,,,excepcionalmente ejecutadas por la banda que dirige el maestro Luis Pirir,,,,,,,,,,,,y que decir del repertorio,,,,,,,,,,marchas bellisimas que expresan y hacen que afloren los màs sublimes sentimientos del corazòn de cada uno de los que somos devotos de Jesùs de la Caìda,,,,,,,,,,,,,,,, Felicitaciones y Sigan adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Qué conciertazo en las ruinas de la Catedral antigüeña, nunca imaginé que iban a interpretar buenas marchas.

    Estuvo muy solemne.

  4. Realmente muy bueno. Eso, tomando en cuenta que mi familia y yo asistimos ùnicamente por apoyar a la Hermandad y por tratarse de una actividad en honor a nuestro querido Colocho de la Caìda; mas con serias reservas sobre la calidad de la banda, toda vez que aùn en nuestros corazones latìa la nostalgia por los 25 años de escuchar la soberbia calidad de la banda del Maestro Gomez Figueroa, tanto en los cortejos como en los conciertos de San Bartolo. Al llegar a las ruinas, el sentimiento cambiò: excelente de entradita, el mìstico marco de las ruinas a media luz, el nuevo concepto de presentaciòn y realizaciòn, el material audiovisual…., luego, la exquisita selecciòn de marchas y de ribete una buena interpretaciòn. Aùn no muy convencido pensè: “Bueno, falta oìrlos en recorrido” Pues sì, en la jornada de oraciòn tambièn la banda sacò la casta…. Los cambios a veces no muy nos gustan, pero despuès de todo, al Soberano hasta la modesta banda de Don Wicho Vega le tocò bien en aquèl triste año 93′, cuando otro cambio abrupto sacudiò a nuestra querida hermandad. El Señor es Todopoderoso, y como me decìa un querido amigo : “Tenè fè, El Colochito a veces escribe sobre renglones torcidos, y escribe recto!” Ànimo cucuruchos de Sambartolo! Esperemos con alegrìa el Regio Congreso Procesional del Quinto Domingo, y pidamos vida al Señor para acompañarlo en filas…..
    VAMOS SEÑORES…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s