Velación del Mártir San Sebastián, Chimaltenango (El Tejar)

Reportero: William Santos

Velación realizada el domingo 18 de julio 2,010

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Videos:

Anuncios

4 comentarios en “Velación del Mártir San Sebastián, Chimaltenango (El Tejar)

  1. Que preciosa y pintoresca estampa… Muy bella de verdad… Yo profeso mucha devoción a San Sebastián por conocer desde niño los atributos que le llevaron hasta la santidad y da gusto ver que no sólo el 20 de enero se le rindan homenajes como el que vemos en las excelentes fotos de William. A lo mejor y alguien nos puede escribir algunos datos más sobre esta actividad ya que realmente es hermoso ver la forma en la que la cofradía comparte estos momentos.

    Saludos.

  2. Que esta muy alegre lo que UD trasmite q hay lugares q no se a perdido la tradicion de las costumbres de los pueblos y q Dios lo Bendiga x las tomas y q Dios le de una larga vida para q UD siga participando en estos eventos tan lindos q uno no puede velos

  3. Las cosas como son… llegamos a la Velación y NO nos reciben con una pregunta, nos reciben con una sonrisa, un café y un piquete. Luego un pepián negro, tortillas recién salidas del comal, un calor humano increíble, cosa que hace mucho se olvido en capital del país.

    Bien decía el Padre Orlando de la Merced de Guatemala en la homilía del domingo, se nos olvido el don de gentes. La violencia, la inseguridad, la situación económica nos hace FRIOS, nos hace ser humanos tristes. Gracias a Dios en los pueblos, no es así. Todavía en nuestros pueblos, no dan lo que les sobra, dan TODO. Eso es lo que Jesús nos vino a ensenar a este mundo.

    Gracias El Tejar, por darnos esperanza, de que en este país, Jesús es señor

  4. AGRADEZCO A LOS BUENOS AMIGOS DE JESUS EN GUATEMALA POR HABER ACEPTADO NUESTRA INVITACIÓN A ESTA PEQUEÑA Y MUY HUMILDE VELACION.
    Aqui los resivimos con los brazos abiertos esta es su casa cuando quieran regresar y a los que quieran venir en proximas actividades igual aca son resividos, en nombre de la cofradia agradecemos por su presencia y que dios les bendiga y San Sebastian les proteja siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s