Procesión de Santo Domingo de Guzman, Mixco

Reportero Paolo Soc.                                              Publicacion Michel de Leon.

Procesión realizada el dia domingo, 25 de abril de 2010.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10 comentarios en “Procesión de Santo Domingo de Guzman, Mixco

  1. Muchisimas gracias Antonio que gusto saludarlo pues estmos firmes despues de la semana santa gracias que Dios lo bendiga
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Tan esperado retorno de la imagen tan querida de Santo Domingo de Guzmán, el Gordo como se le conoce con cariño en nuestro pueblo de Mixco. Gracias por llevar a todos el fervor, la fe viva de este pueblo mixqueño, que se resiste a perder sus hermosas tradiciones. Oremos todos por el pueblo de Mixco y por los mixqueños. Que sea Dios por la intercesion de Santo Domingo de Guzmán que nos conceda la paz tan anhelada. Un abrazo Paolo.

  3. para todos nosotros fue de gran alegria el que regresara nuestra venerada imagen se podia ver lagrimas en las personas que lo extrañaron, este momento fue historico y nunca mas lo volveremos a vivir, gracias por hacer que todo el mundo conosca como es que en mixco se viven las fiestas, y a la vez los invito a que nos acompañen en el mes de agosto que es la vedadera fiesta de Santo Domingo de Guzman, los esperamos.

  4. Mixco, que lindo lugar, con sus bellas tradiciones y su gente con mucho fervor. me gusta , ya que ali vivi, parte de mi niñez . tengo bonitos recuerdos de tan bello lugar..

Deja un comentario