Concursante Monica Biato
Concursante Jose Angel Ortiz Herrera.
Concursante Mynor Castañeda.
Concursante Javier Francisco Garcia Pineda.
Concursante Jose Ernesto Velasquez
Concursante Pedro Godoy.
Concursante Stephannie Cordon.
Concursante Renato Izeppi Ramirez
Concursante Gary Ludwing F. Velásquez Palacios
Concursante Erwin Elias Gomez Lopez
Concursante Luis Pablo Menchu.

































mi voto para Heinz Estrada por la foto de la Chinita sagrada y santisima virgen esplendorosa bella y regia
Yo voto por las de William Castellanos
Voto por la foto de la Chinita Jorge Antonio Fernandez….que buen marco
Felicitaciones
yo voto por «la cruz de plata (detalle del querubin)» de Diego Espinoza
Felicitacion y las otras dos estan perciosas!
yo voto por la cilueta del estanderte y palio de Diego Espinoza
bmuy buen trabajo… sigue asi 🙂
mi voto es para la foto de Ricardo Ruano, porque me gusta el fondo que tiene y el perfil es muy bueno!!
felicidades esta muy buenaª!! =)
yo voto por la foto de Rciardo Ruano, esta muy bonita y presenta un buen perfil…
muy liinda.! 😀
mi voto es para el detalle del queribin de Diego Espinoza!
muy lindas!… la use de fondo de pantalla!
por la silueta del palio de Diego Espinoza, las 3 muy buenas!
Espero que sigan con lo del concurso felicitaciones y mi voto es para Erick Arrecis
yo voto por la foto de Ricardo Ruano de Jesus de la Merced la de tunica azul y flor rosada….. Felicidades
Me gusta la foto de Jesus de la Merced de fondo de arboles y la luz del sol, esta muy bonita la foto
Mi voto es para el señor Rodolfo Pérez, en primer lugar, la inconfundible silueta de Jesús Nazareno de Candelaria y como segundo, el primer plano de un ángel sosteniendo un candelero. — Finalmente una duda: ¿De dónde es la foto en la que aparece Nuestra Señora de La Soledad, en una peana de flores y unos candelabros al frente del anda? Me pareció muy elegante. Gracias.
Mi voto es para Arnoldo Rodriguez, en especial el cruce de San Jose, por Catedra.. Bonitas fotos…
Que tal Juan Pablo la Procesion es de Villa Nueva el para el dia Viernes Santo por la tarde y gracias por el voto!
Pues buenas tarde vuelvo a repetir mi voto es para manuel de jesus saraccini ya que volvi a ver sus fotos y estan preciosas
Jhonny, los votos repetidos no cuentan. 😦
Rodolfo: Gracias por la información. Insisto: ¡Qué elegancia y sobriedad en el vestir de la Soledad de Villa Nueva! Todos los días aprende algo nuevo uno.
mi voto es para las de Rodolfo peres muy wena la foto de la soledad de villa nueva un momento impactante cuando el aire sopla y es recibido por nuestra madre, ala hora de su salida, esto se puede aprecia en los sudarios, como se ve el ahire correr por ellos
me gustan las fotos de Edgar Rosas son muy bonitas =)
Veo en las fotografías de otra persona que utiliza efectos de photoshop, creo que el encanto de una fotografía es que sea mostrada en su expresión más genuina, no con efectos de computadora. Mi voto es para EDGAR ROSAS.
mi voto es para Edgar Rosas, sobretodo su foto de la soledad de la Escuela De Cristo
expresiones bellas de las imágenes, limpieza en la fotografía, naturales y plasmado el sentimiento… son pocas de las características de las fotos de Edgar Rosas García, indudablemente mi voto es para el
definitivamente las fotos de Edgar Rosas 🙂 buenisimas..!!!!!
Edgar Rosas Garcia
te fajaste esxelentisimo mi voto me impresiono la foto de jesus de la merced de antigua guatemala y las fotos de las virgenes de soledad.
mejor dicho todaslas tuyas estan exelente sin mas que hablar felicidades.