Jesús Nazareno del Sacrificio y Consagrada Imagen de la Virgen Dolorosa, Templo Jesús Resucitado, Colonia Primero de Julio.

Reportera y Publicacion Michel de Leon

Procesión realizada el quinto sábado de Cuaresma, 21 de marzo de 2010.

Un día antes de la Procesión:

El día del Cortejo:

Un comentario en “Jesús Nazareno del Sacrificio y Consagrada Imagen de la Virgen Dolorosa, Templo Jesús Resucitado, Colonia Primero de Julio.

  1. Haciendo unas investigaciones logre recabaar informacion a cerca de que la imagen que actualmente tienen de dolorosa en esta parroquia pertenecio a un sacerdote que fue reconocido por tener imagenes para devocion privada y que al momento de su muerte fueron distribuidas al diferentes lugares. Originalmente imagen fue una Inmaculda Concepcion la cual fue vuelta a encarnar para que fungiera el papel de Dolorosa, aunque en su tiempo cuando fue Inmcaculada por el giro de su cabeza y la forma de sus manos ha de haber sido una hermosa talla. Asi como esta y muchas mas han sido modificadas por modas y tendencias y he alli la razon por la cual es muy peligroso determinar una fecha exacta en cuanto a la talla de la escultura debido a todas las modificaciones que ha sufrido la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s