Procesión C.I. Jesús Nazareno de San Bartolo

Reportero Pedro Guerra.                                           Publicacion Michel de Leon

Procesión realizada el Quinto Domingo de Cuaresma 2,010

9 comentarios en “Procesión C.I. Jesús Nazareno de San Bartolo

  1. Las fotografias estan super bonitas, idealmente si se colocara algo al respecto de ingformacion por ejemplo cuanto duro el cortejo, cuantas personas visitaron la ciudad de la antigua guatemala, y tengo una duda el angelito que llevaba la cruz es nuevo? y si tiene algun significado gracias

  2. Mi amigo Pedro déjame felicitarte que fotografías mas bonitas de todo corazón créeme que fue muy duro ver el paso de Jesús por catedral este año además lo de capitanes pero creo que Dios te coloco en mi camino para darme esas palabras de cucurucho a cucurucho, gracias a Dios por regalarme un quinto domingo mas, que Dios te bendiga un fuerte abrazo

  3. Carlos solo para despejar tus interrogantes, el cortejo duro 19 horas con 15 minutos. el angelito si es nuevo y acompañara a Jesus de la caida en sus cortejos procesionales y se le denomino EL ANGELITO DE JESUS DE SAN BARTOLO.

  4. Que hermosa procesion deveras fue una gran alegria volver a ver a ese Jesus tan lastimado felicidades y Dios les colme de bienes materiales y espirituales Ànimo hay que seguir luchando y dar testimonios de Fè.

  5. sin duda alguna esta es la procesion mas grande de Antigua Guatemala, eso gracias a la fe tantos cucuruchos y al trabajo fuerte y constante de la Hermandad de Jesus de la Caida, reaalmente es SOBERANO SEÑOR DE LA CAIDA.

  6. que linda imagen de Jesus de San Bartolome sin lugar a dudas es la mas bella que tiene Guatemala, unico en su genero, felicito a la hermandad por tan grande labor, de verdad para mi fue un gran gusto volver a ver dicha imagen, desde hace 36 años no la veia, y recorde cuando era aspirante a cargar, mas nunca olvide dicha imagen, no cabe duda es el patron de mi tierra Antigua Guatemala, Dios les bendiga y Jesus de la caida es mi SEÑOR.

  7. Envío mis condolencias a la familia de Hugo Gómez Figueroa en especial a Violeta y a Carlos.
    Amigo y compañero de clases en el INVAL donde destacó en el ciclismo y la banda escolar.
    QPD
    Uesera
    Hugo era miembro de la hermandad de Jesús de San Bartolo; en el video de este album aparece mientras cargaba las andas y un corto paso al interior de la iglesia.
    Uesera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s