Viernes Santo, Señor Sepultado del Calvario, Semana Santa 2008

Consagrada Imagen del Cristo Yacente del Templo del Calvario.

dsc_1713-copy.jpg

dsc_1716-copy.jpg

dsc_1775-copy.jpg

dsc_1726-copy.jpg

dsc_1729-copy.jpg

dsc_1756-copy.jpg

dsc_1768-copy.jpg

dsc_1786-copy.jpg

Anuncios

16 comentarios en “Viernes Santo, Señor Sepultado del Calvario, Semana Santa 2008

  1. Muchisimas gracias por compartir fotos y videos de la Semana Santa con los hermanos Guatemaltecos que estamos lejos de nuestro pais y no pudimos asistir a las bellas procesiones. Que Dios los bendiga. Muchas gracias.

  2. Que el Senor le bendiga y llene de mucha paz y amor que su dedicacion no se acabe y pronto nos veremos en Guatemala aportando para todos nuestros cucuruchos y dolorosas que se encuentran fuera del pais, como me toco a mi desde San Jose California. Bendiciones William & Estuardo

  3. Perfecto Hever, esperamos tenerlo por aca, no nos dejes de visitar ya que pronto tendremos 1 proyecto GRANDE GRANDE, y necesitaremos la ayuda de Jesusito y muchas personas, cucuruchos o fieles. Ademas incluiremos mas videos, cosa que se te gustan mucho.

  4. Gracias Saulo, y dentro de pronto queremos presentar aqui tambien fotos de ustedes, de los visitantes o cucuruchos que anduvieron por las calles de nuestra linda Guate, con camara en mano.

  5. Hola gracias por tan lindas fotos y videos de la semana santa de Guatemala la mas hermosa del mundo muy orgulloso de ser Guatemalteco un saludo para todas las hermandades en especial a la hermandad de los cruzados de cristo del calvario donde yo cargaba los viernes santostengo varios años de no cargar pero espero un dia volver a llevar en hombros a mi amado señor cristo yacente de nuestra señora de los remedios del templo del calvario unsaludo des de new jersey.

  6. gracias Tomas y Manuel por visitarnos y escribirnos. De veras que nos reconforta mucho saber que no somos los unicos locos que añoramos y extrañamos acompañar a nuestro Jesusito, cuando trasmite su mensaje, por las calles de nuestra bella Guate 🙂

  7. Hermosas fotos, algo unico es Guatemala es la Semana Mayor que Dios, jesus y La Santisima Virgen Maria los vendiga Hoy y Siempre, exelente trabajo.

  8. Gracias! Por esta página y compartir con nosotros los guatemaltecos que nos encontramos lejos,pero con el corazon allá estas bellas imagenes.

  9. pues solo m queda q darle las gracias a dios por que otro año mas nos permitieron observarlas bellisimas y majestuosas fotos del anda de nuestro señor gracias muchas gracias aaa… espero q pronto pongan fotos de este año porfa 2010…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s