28 comentarios en “Occidente

  1. Excelente esta pagina, solamente los molesto para que publiquen las fotos DE LA MAS GRANDE DE TODAS LAS PROCESIONES, la del Santo Entierro del Cristo Yacente de la Paz de San Nicolas

  2. CUANDO VAN A PUBLICA LAS PROCESIONES DE XELA YA QUE ESTOY EN ESPERA ESPECIALMENTE LAS DE LA CONSAGRADA IMAGEN DEL SEÑOR SEPULTADO DE SAN NICOLAS

  3. GRACIAS WILLIAM ESTAREMOS EN ESPERA DE DICHAS PUBLICACIONES DE LAS PROCESIÓNES EN QUETZALTENANGO SABEMOS QUE TIENEN MUCHO TRABAJO PORQUE USTEDES CUBRIERON TODAS LAS PROCESIÓNES, ESTAREMOS EN ESPERA Y FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA ANIMO.

  4. en esta linda triangulacion de regiones existe algo en comun: nazarenos de cara region: Jesus de la Merced (Antigua) Jesus de Candelaria (Capital) Jesus Justo Juez(Xela), sepultados de cada region: Sepultado de San Felipe (Antigua) Sepultado del Calvario (capital) Sepultado de San Nicolas (Xela)… Unas de las imagenes mas veneradas en nuestro bello pais…

  5. Muchas Gracias por dar a conocer como es la Semana Santa en Quetzaltenango, y ver tan exelentes reportajes, de nuestras hermandades, yo estuve con mi familia en el parque central, viendo los magnos cortejos con exelentes adornos, luego nos fuimos a Salcaja a ver el cortejo de la noche el cual me impacto no solo por el fervor sino por la gran catidad de alfombras que se realizan en ese municipio fue un Viernes Santo especial.

  6. muy buenas fotos mis mas sinceras felicitaciones, esnerio exelente trabajo, ke Nuestro Padre Celestial y La Virgen Santisima te lo Multiplique en bendiciones para ti y toda tu Familia. Unicamente tengo una duda, solo estas fotos publicaras o tambien de los demas cortejos de Quetzaltenango ia ke solo el Dia Viernes Santo hay 5 por la Noche si no estoy mal. me gustaria si tubieras fotos de los otros ke las publicaras gracias. de Nuevo Felicidades!!

  7. Gracias por hacer esta pagina ya que personas como yo para el viernes santo cargo en la mañana y en la tarde y no es posible ver las procesiones y admirar su belleza, tanto de las imagenes como de las andas

  8. buenas noches mis queridos hermanos, les envion una felicitacion por esta pagina tan buena que tiene y para hacerles una sugerencia, sera que pueden subir fotos de la UNICA procesion del sabado santo ya que es la unica procesion del sabado en quetzaltenango, y hay muchas personas que esperan ver esas fotos en esta pagina. gracias.

  9. Hermanos (as) tengan una feliz noche solo les escribo para informarles que el proximo domingo 7/11/10 saldra en procesion la Consagrada Imagen de Cristo Rey de aca de San Pedro Sacatepequez San Marcos esperamos contar con sus precencia a tan acto solegne y el 26,27 y 28/11/10 sera la velacion de tan bella imagen gracias y feliz noche. gelver619@yahoo.com; gelver619@hotmail.com Gelver Gustavo Godinez Orozco.

  10. Excelentes fotos Dios los bendiga solo yo sigo esperando fotos del Señor Sepultado de la Santa Iglesia Catedral Metropolitana…..saludos…!

  11. solo me queda felicitarlos por el trabajo que realisado sobre la cuaresma 2011 solo que quisieramos ver fotos del viernes santo q no hay ninguna saludos buen trabajo

  12. Que buenas estan las fotos, felicitaciones por la pagina, es importante conocer las diferentes andas en honor de Jesus y la Maria. Sigan adelante.

  13. una pregunta sera que podrian subir fotos del traslado del Señor Sepultado del Templo La Merced Quetzaltenango del Jueves Santo de este 2012 ya que vi que habian reporteros de esta pagina fotografiando, muchas gracias y que Dios los bendiga en serio me gustarian ver fotos de tan monumental traslado al bajar 40 gradas bastante inclinadas….

Deja un comentario