Estudio

El estudio fotográfico se realiza para apoyar a las hermandades y provéelos de fotografías de alta resolución y calidad para afiches, turnos, pagina web y otros propósitos particulares.  Las hermandades que deseen pueden solicitar este servicio de http://www.jesusenguatemala.com al telefono (502)5380.3040 o wilsantos@gmail.com.  Esto se realiza con equipo fotografico profesional, luces de estudio y se hace con todo el respecto y acto que demandan nuestras bellas imagenes.

En los próximos días publicaremos estudios de Jesús de la Parroquia, Jesús de Candelaria, Jesús de los Pobres y otros más.

 

Anuncios

12 Comentarios

  1. William como siempre un 100 sobre 100 te felicito un HERMOSO trabajo sigue haci DIOS te bendiga y la Virgencita del Rosario tambien.

  2. y ahi esta la sesion del hermoso colocho que les dejo ver su tierna mirada paternal….. q bendicion Will poder compartir para apreciar este aspecto tan intimo con una imagen como lo son las sesiones fotograficas pues es compartir una intimidad unica con jesus y maria….. pronto habran bellas sesiones de aca…. y sera sorpresa…! bediciones…

  3. felicidades por ese hermoso trabajo sigan adelante con todos los bellos proyectos que tengan para acercarnos mas a jesus y a la virgen

  4. Lo felicito por trabajo que dios lo bendiga y que siga adelante, tambien bien lo invitamos para que nos acompañe en nuestras actividades que realimos en la aldea puerta del señor, fraijanes seria de mucha bendicion que usted publicara nuestro trabajo. Esperamos su respuesta.

    att. Hermandad de Jesús Nazareno Divino Redentor

  5. Exelentes fotografías will primero dios el próximo año nos acompañen en nuestras actividades de nuestra hermandad de jesus nazareno de la preciosa sangre. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s