Procesión de la Virgen del Carmen, Iglesia El Carmen

Reportero: Jorge Ordoñez

Procesion realizada el domingo 21 de Julio del 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

dsc 5528
dsc 5528
dsc 5518
dsc 5518
dsc 5508
dsc 5508
dsc 5504
dsc 5504
dsc 5387
dsc 5387

dsc 5538

dsc 5394
dsc 5394
dsc 5416
dsc 5416
dsc 5452
dsc 5452
dsc 5479
dsc 5479
dsc 5360
dsc 5360
dsc 5343
dsc 5343
dsc 5332
dsc 5332

Videos por Udine Garcia y William Santos

4 comentarios en “Procesión de la Virgen del Carmen, Iglesia El Carmen

  1. la verdad que que hermosa la virgen del carmen de este templo solo espero que el señor geobani aguilar no valla a sacar copias de fibra de vidrio de todas la imagenes que vimos ayer seria un verdadero crimen si lo iciera asi que espero que antropologia no lo permita

  2. No sabia que La Virgen del Carmen de esta Iglesia saliera en procesion, pero veo que hay mucho fervor y que Ella sale a repartir bendiciones; buenisimas fotos y video, gracias!!

  3. Hermosas fotos! no cabe duda que son sumamente artisticas!! desde la aldea Don justo le deseamos al Padre Abel muchas bendiciones, aca se le extraña, ojala pueda tener sus propios colaboradores ya que el Señor Aguilar es muy conocido de hacerse de negocios en los templos.

  4. la verdad que apoyo a la persona que me antecede con relación a lo que dijo del señor guillar tengo conocimiento de que todo lo que hace es cobrado y la verdad que creo que esto esta mal ya que en una iglesia las cosas las debemos hacer como servicio y no como negocio espero también que el padre abel se aga de gente que quiera servir a la virgen del carmen des interesadamente ya que me imagino que abran muchos que lo quieran hacer sin cobrar nada por hacerlo y mas aun sin llebarce nada de lo que las hermandades compran con tanto esfuerzo que es el caso del señor aguillar ya que en las iglesias donde colabora les pide flores y no se cuantos materiales mas para después llevarcelos aduciendo que es una forma de pago a todo lo que ace

Deja un comentario