Procesión Santísima Virgen Inmaculada Concepción, Iglesia Sagrada Familia, Zona 19

Reportera y Publicacion Michel de Leon.

Procesión Realizada el dia sabado 4 de Diciembre de 2010.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios en “Procesión Santísima Virgen Inmaculada Concepción, Iglesia Sagrada Familia, Zona 19

  1. Nunca me imaginé que existiera ese festivo rezado, no cabe duda que los vecinos colaboran en dicho evento.

    Excelente reportaje.

  2. Muchas gracias Mario, les cuento que este rezado estuvo muy bonito, los vecinos de la COlonia Santa Marta acompañaron el rezado muy solemnes, ademas de ver chicos y grandes, Dios les Bendiga y sigan adelante con tan maravilloso rezado. MICHEL DE LEON.

  3. pues felicitaciones Michel y el exito de esta pagina es que a traves de este reportaje podemos apreciar lo mas recondido de nuestras fronteras pues es un agredecimiento sincero por eso es grande esta pagina por esfuerzos como este gracias Michel.

  4. De parte de la HERMANDAD JOVENES EN MISION de la parroquia Sagrada Familia les damos las gracias a todos y cada uno de ustedes que hacen posible estas celebraciones esperamos que nos puedan acompañar a las festividades que realizaremos Dios mediante este año Dios les bendice. Gracias Jesus En Guatemala.

Deja un comentario