Traslado del Señor Sepultado, Templo de la Escuela de Cristo

Reportero: William Santos

Procesion de Traslado realizada el viernes 5 de Noviembre 2,010

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video:

8 comentarios en “Traslado del Señor Sepultado, Templo de la Escuela de Cristo

  1. Muy Lindo el señor sepultado de la esucela de Cristo, el adorno es espectacular ya estoy ancioso de llevaro en hombros el dia de mañana exelentes las fotos william bendiciones y con cuidado.

  2. bellos momentos unicos para que el hace las tomas como para el que las ve gratificante momentos pedimos señor que nos bendigas a todos los que dan cobertura como las que las observamos hasta siempre pensando grande pagina.

  3. Es el anda que usualmente sale viernesanto, para esta procesión se le agregaron 20 brazos mas, ahora es de 90 brazos y no creo que la cambien para el viernesanto 2011, asi que tendremos este mueble para mucho rato, y como anecdota, en las dos vueltas mas dificiles del domingo cerca del puente que va hacia el Calvario, fueron unos expertos los timoneles, ya que cada punta del anda quedo pegada a cada pared,

Deja un comentario