Inaguración Las “Obras de Jesus” Museo de Capuchinas, Antigua Guatemala (Parte III)

Reportero Estuardo Ovalle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

3 comentarios en “Inaguración Las “Obras de Jesus” Museo de Capuchinas, Antigua Guatemala (Parte III)

  1. fotos inmortales que merecen un aplauso por todo lo que trabajaron con sus esfuerzos merecen su copa de vino se nota su trabaja animo amigos son todos grandes porque con sus esfuerzos dios siempre les recompensara como con vida que es lo principal y la vida de su familiares y sus seres queridos de verdad me siento muy orgullos de verlos triunfar y lo merecen gracias por darnos a conocer que esta no es solo una pagina es una obra de arte que se hace posible con su colaboracion exitos amigos por siempre. EXCELSISISISISISISMO.

  2. esta es una entrega exlenete, cualquiera juraria que todas estas obras son hechas por las manos de los mismisimos angeles que colocamos tan bellamente atabiados en las andarias; Esta es un entrega por demás exelente, yo tambien soy artista, pero no a este nivel tan exelente, FELICIDADES WILL!!, y DELANTE!!

  3. Lo extraordinario de LAS OBRAS DE JESUS, es que William ha utilizado una técnica nueva en Guatemala! el éxito de su exposición es tener la bendición de Dios, un fuerte equipo de colaboradores GRANDES ARTISTAS FOTOGRÁFICOS, DEVOTOS CARGADORES CUCURUCHOS AL 100 `POR CIENTO , y que los guatemaltecos podemos tener estas pinturas en nuestras casas, creo que se le envía la solicitud a Will por e mail o a su numero de móvil , yo tendré el honor de tener en el ceno de mi hogar varias obras, gracias William por su talento compartido a todos nosotros LA EXPO SIGUE HASTA EL 28 verdad? iremos cuantas veces podamos son DIGNAS DE APRECIARLAS y …de llevarlas a casa. Felicitaciones muy merecidas a los colegas Ovalle Briones su esfuerzo sea premiado por la Virgen Santísima.

Deja un comentario