Jesus Resucitado, Antigua Guatemala

Reportero: Pedro Guerra.                                         Publicacion Michel de Leon.

Procesión realizada el Domingo de Resurección 4 de abril 2,010

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios en “Jesus Resucitado, Antigua Guatemala

  1. Si Estuardo, compartimos anecdotas seran para toda la vida, maxime cuando el jefe de fotografos (will) se quedo fundido en la Merced a eso de las 4 de la mañana creo y hubo necesidad de ir a remormacarlo jajajajajaja; espro que will no mire este comentario.
    y no digamos haber presenciado la entrada de Jesus sepultado de sanfe a las 6.10 de la mañanita, con ese amanecer friito, te apuntas para el otro año?

  2. Ya en serio Peter, que Semana Santa en Antigua Guatemala, fue algo indescriptible, y si claro… cai herido en la Merced, pero no de muerte. 🙂 Justo a tiempo para ir a la entrada de San Felipe, que fue increible, Gracias a Dios cumpli mi palabra de Cargar al Milagroso. Que lecciones tan firme da el.

    Y gracias por el remolque MIMIC. 🙂

  3. Siguiendo la trama de esta novela, lo de herido te lo creo, herido fisicamente y en el corazón, esta imagen tiene algo magico que ninguno puede describir, no se como llegue tambien a la entrada, solo él lo mueve a uno a caminar, aun con los ojos cerrados,

Deja un comentario