Especial de Clausura del Mes del Rosario C. I. de Amatitlán

Colaboración de: Byron Melgar.                            Publicación por: Michel de León.

Audio: Oh Virgen Maria!!!

8 comentarios en “Especial de Clausura del Mes del Rosario C. I. de Amatitlán

  1. enero es la oportunidad para volver a ver el cortejo de esta imagen, es una fiesta bastante grande y sería bueno que vinieran, es el lunes 11 de enero a partir de las 16:00 hras.

  2. que precioso el vestido de la virgen y sus prendas muy elegantes, pero que idea es ponerle alas a un San Francisco..??? acaso es un angel o un arcangel para ponerle un arpa..???

    piensen un poco…

  3. Hablar de la Virgen del Rosario de Amatitlán es hablar de todo un pueblo que vive y se regocija con su presencia entre nosotros. El solo verla en su altar mayor con un aire de realeza que la distingue entre todas las imagenes de su advocación, nos invita a venerarla y querela. Para cada uno de los que somos amatitlanecos de corazón la Imagen de nuestra Madre del santo Rosario significa Alegria, Consuelo, Fé, Devoción, y sobre todo el saber que contamos con el amparo y la protección de nuestra santisima madre en el cielo. El Rezado de enero es un día de Fiesta Grande en Amatitlán pues todos salimos al encuentro de nuestra madre a dar gracias por las bendiciones recibidas, a pedir por nuestras penas y por un año que esta iniciando para que contemos con su protección durante todos los 360 días venideros. Hay tanto que expresar sobre ella que un sitio no es suficiente pues no cabría todo lo que se lleva en cada uno de nuestros corazones.

  4. FELICITACIONES POR LA LINDA EXPRESION DE ESTAS FOTOGRAFIAS TAN DELICADAS Y ATINADAS, EN LO QUE EL FOTOGRAFO QUIERE MANIFESTAR, LASTIMA QUE NO REFLEJAMOS CON COMPROMISOS CONCRETOS NUESTRA “DEVOCION” YA QUE NOS GUSTA ACUMULAR GRAN CANTIDAD DE TURNOS PERO SOMOS ESCASOS EN OBRAS DE CARIDAD CON LOS QUE SI NECESITAN MAS QUE UNA IMAGEN DE PORTE BARROCO NUESTRA ATENCION, NUESTRA DEVOCION NOS HACE FIJARNOS MAS EN UNA IMAGEN QUE EN EL HERMANO QUE NOS PIDE CARIDAD Y CARIÑO.

  5. Ante todo el compromiso es lo que pide María, un compromiso del cual se nos pedirá cuentas el día del juicio final y ese compromiso es con los más necesitados no solo de cosas materiales sino de comprensión, compañía y atención. María da la clave en las bodas de Caná y ese es el consejo más valioso, que las expresiones de fe que se pueden captar por medio del lente de un cámara sean el reflejo de un pueblo que viva dignamente y de acuerdo a la voluntad de Dios.

Deja un comentario