Él es mi fe, Él es mi vida …

Aporte enviado por Pedro Guerra (Estas imaganes fueron producidas por personal externo a JesusenGuatemala.com, los derechos de autor, corresponden unicamente a sus autores originales)

   Sí, realmente Amo a mi Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me guarda (me mantiene) cada día. Sin Él, no soy nadie; más con Él todo lo puedo, en Cristo que me fortalece.’ Phil 4:13

NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS

PRESENTACION DEL HIJO DE DIOS

HIJO DE DIOS ENCONTRADO  EN EL TEMPLO

BAUTISMO DEL HIJO DE DIOS

CORDERO DE DIOS

EL HIJO DE DIOS Y LOS NIÑOS

EL HIJO DE DIOS Y SUS APOSTOLES

LA PALABRA DEL HIJO DE DIOS

ENTRADA TRIUNFAL DEL HIJO DE DIOS

LA ULTIMA CENA COMO INTITUCION DE LA EUCARISTIA

ORACION DEL HIJO DE DIOS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS

CRUCIFIXION DEL HIJO DE DIOS

RESURECCION DEL HIJO DE DIOS

ASCENSIÓN DEL HIJO DE DIOS

EL HIJO DE DIOS








6 comentarios en “Él es mi fe, Él es mi vida …

  1. vi este reporte en la mañana y fue una sorpresa total, gracias Will, es la vida de Jesus en fotos desde su nacimiento, pasión, muerte y su resureccion que es la accion de El que es la base de nuestra FE hacia el.

  2. bien por usted cucurucho antigueño Pedro, es una secuencia de fotografias apreciado por todos nosotros y algunas creo sin temor a equivocarme son un estracto de la santa Biblia, muy bellas por compartirlas con este sitio para enriquecimiento de todos nosotros y de nuestros hijos, gracias Peter por aportarlas, y 1000 gracias a William por publicarlas.

  3. estan bellisimas estas fotos trasmiten un gran sentimiento de como vivio Jesus
    y de como sufrio por nosotros
    que Dios bendiga a todos los hombres de buena volunta
    espero que algun dia todos los hermanos estemos con El en el cielo

  4. Gracias por publicar artìculos que nos hacen crecer en espiritualidad, siempre es necesario conocer y saber sobre los caminos que nos permiten alimentar esperanzas, vivir plenamente y descansar en el Señor, que es el Todopoderoso, y tambièn nuestra salvaciòn. gracias y que Dios les Bendiga y les permita continuar alimentando almas para el Señor. Amèn

Deja un comentario