Iglesia de Candelaria

Consagrada Imagen de Jesus Nazareno de Candelaria, Cristo Rey (William Santos)

Cristo Rey 2008

Cristo Rey, mi Jesus de Candelaria, nuevamente a tus pies, encontrando mi reconciliacion con tu corazon, que siempre me recibe con un perdon. Gracias me regalarme estas bonitas fotos, con la condicion de compartirlas, y aca esta, para que la gente crea, que siempre has sido, sos y seras nuestro redentor.

dsc_7572-copy

dsc_7765-copy

dsc_7769-copy

dsc_7782-copy

cristorey-copy

dsc_7812-copy

dsc_7618-copy

dsc_7847-copy

dsc_7869-copy


El dia domingo 7 de Septiembre se realizo la Solemne Velacion de la Virgen de Dolores de la Parroquia de Nuestra Señora de Candelaria, comparto con ustedes, algunos de los bellos momentos.

Agradecemos la valiosa colaboracion de nuestro reportero Edgar Lopez, nos envio material muy lindo. Compartimos con ustedes uno de esos momentos bellos.

Visita a mi Jesus de Candelaria, sabado 6 de Septiembre.

Reina Hermosa, Reina de mi corazon, Reina del Cielo, Reina de todo lo creado, eres mi inspiracion de vida, que haria sin tu amor Madre Santisima, esos ojos verdes llenos de esperanza, que milagros haz realizado en mi vida, que agradecimiento tengo hacia ti mi Señora, añoro mi Jueves Santo, para poderte llevar en mis hombros y sentirte tan cerca de mi, bendiceme Madre, cuidame, protegeme, auxiliame. Llena mi corazon de amor y guiame hacia el camino del bien y apartame del mal. Amen

Visita a mi Jesus de Candelaria el 29 de Agosto.

Jesus, vengo a pedirte de rodillas tu proteccion. comtemplar tu bello rostro, rostro de humildad y serenidad. Jesucito, te pido por mi trabajo, por mi familia, por mis finanzas, por mi paz interior y por la paz de mi Guatemala. Amado Jesus, perdoname por todo lo que te he faltado. Llevame de tu mano hacia el sendero de justicia, se que me costara, pues lo bueno no es facil, pero lo hare, pues Tu tambien caminaste por ese sendero.  Te ruego tu amparo. Amen

Que caro pagaste el amor que me tienes Jesus, que doloroso sacrificio y yo, yo que te he dado a cambio? Perdoname Jesus, te suplico tu perdon.

Virgencita de Candelaria, siempre nos esperas, cargando en tus brazos al Divino Infante, Reina del Cielo y de mi corazon, protegeme, cuidame, librame de todo mal y asechanza que pueda estar a mi alrededor. Gracias por siempre estar alli, Virgencita linda, preciosa, tu eres mi Madre y la de todos mis hermanos. Amen

Visita a Candelaria 15 de Agosto.

Visite tu casa, mi Jesus, Gracias por siempre estar alli, esperando a cada uno de tus fieles devotos. Oh! mi Jesus, que bien me hace venirte a ver, a pedirte de rodillas tu compasion y perdon, te amo mi Jesus de Candelaria, tu eres el que guia mi camino. Amen

Visita a la Iglesia de Candelaria el sabado 26 de Julio

En la visita a mi Jesus de Candelaria, pude apreciar que dos parejas decidieron unir sus vidas en Sagrado Matrimonio, teniendo como testigo a Cristo Rey. Bendiciones en su vida matrimonial.

Foto realizada el viernes 11 de Julio 2008

Vine Padre Mio Misericordioso, pero aunque no encontre abierta tu casa, te toque la puerta, para que supieras que estaba afuera mi Jesus, tu sabes mis penas, mis necesidades y mis tribulaciones, pero vendre a verte y a deleitarme con tu bella mirada, con tu rostro Divino y a pedirte una vez mas tu Bendicion y a agradecerte mi Jesus de Candelaria lo bueno que has sido conmigo. Amen

El rico y tan esperado atol de los viernes de mi Jesus, y sobre todo con la amabilidad y el amor por una tradicion.

Foto Realizada en visita del Viernes 4 de Julio, 2008

Fotos de la Procesión del Corazón de Jesus, Parroquia de Candelaria ( Junio 8, 2008 )

Celebración de Corpus Cristie en Candelaria, 25 de Mayo del 2008

 

20 comentarios en “Iglesia de Candelaria

  1. Vos q’ nudo en la garganta al ver estas fotos te juro q’ estoy llorando por los recuerdos de mi Guate.. y ver la Iglesia de Candelaria me llena de mucha tristeza pero me alegro por los reporteros de las Iglesias q’ trabajo mas lindo los felicito y q’ Jesusu de Candelaria te siga iluminando….
    saludos Javier Davila
    New Haven, Connecticut

  2. Gracias vos, ahi vamos gracias a la Ayuda de Jesusito… el siempre es el precursor de esto, luego es el apoyo y sus comentarios que ayudan a dar fuerza. Presisamente en estos dias, espero incluir a los primero reporteros de otras iglesias, ojala que Jesusito nos los mande en tanate.

  3. Vos Willi q’ lindas esa fotos de Jesus de Candelaria… q’ bueno q’ hay mas reporteros… La mies es mucha y los obreros pocos…..!!!!

  4. Gracias vos Javier… tenes razon.. en lugar de poner tantas lineas un poco cursis.. pondre como vos decis (como hiba el anda este 2008) LA MIE ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS !!! jaja buenisimo.

  5. Hola Javier, las fotos de la Virgen de la Asuncion, las puede ver en la seccion de Iglesias varias, alli tiene tanto de la infantil, como de la Procesion Mayor. Gracias por preguntar. Dios le bendiga.

  6. Los que tenemos la oportunidad de llevar en hombros a su majestad de candelaria sabemos que en momentos dificiles lo tenemos cerca y en sus fotografias pequeñitas que dan el jueves santo cuando recogemos los turnos nos acompaña porque lo llevamos en nuestra mente.

  7. Vos Willy… ya se acerca el dia de CRISTO REY…. espero con ancia las sorpresas q’ nos tienes preparadas… Saludos y las fotos del mes de La Virgen del Rosarios estubieros estupendas…. Saludos……

  8. Javier, que tal las de Cristo Rey. (Por cierto, yo solo pongo el Dedo, las buenas fotos, las pone JC)

    Eso si… no nos limites, con el apoyo de Estuardo Ovalle tomamos DVD, y espero publicarlo en unas horas. 🙂

  9. De nada Antonio, fue una tarea facil. Jesus de Candelaria es tan lindo, que uno solo pone el dedo, y ya. Quedan geniales las fotos.

    X cierto, el video que espero publicar hoy de Cristo Rey, fue contribucion de Estuardo Ovalle. gracias amigo.

  10. Vos Willy el salmo decia »’Señor es mi Pastor nada me FALTA»» pero a mi si me falta un pedazo de mi corazon y se quedo a los Pies del Maestro, aya en el Barrio de la Candelaria….. no hay palabras para describir las fotos tan belllas, q’ trabajo mas lindo «»»Q’ el Señor te Bendiga»»»
    Felicitaciones al equipo……

  11. Hola:

    Es un dia muy caluroso aqui en California, y se me vino a la mente entrar a google y se me vinieron a la mente las iglesias de guatemala, y cuando entre al sitio de la iglesia de Candelaria, se me vinieron muchos recuerdos de mi ninez, cuando cada domingo ibamos a misa con mi hermano mayor Hugo, y nos sentabamos religiosamente, cerca de la entrada al coro recuerdo muy lejanamente, que estaba al lado derecho al entrar a la iglesia, y luego de escuchar la misa saliamos y caminabamos a la vuelta de la iglesia yendo hacia abajo buscando la callle de el cerrito de el Carmen a una tienda que vendian dulces tipicos, a comprar las hostias, tamarindos, y los puros de dulce, que bueno que tengan estas paginas en el internet para volver a nuestra querida guatemala, aunque sea por medio de la computadora, mis recuerdos son de los anos cincuentas. Muchas gracias de nuevo por todas las cosas maravillosas de nuestra querida Guatemala.
    Thelma Alvarez.
    San Diego California, 7/17/2009.

Deja un comentario