Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mt. 18,20)

Procesión de Jesús Nazareno de la Iglesia Inmaculada Concepción, zona 10 Guatemala.

Fotos y Videos por: William Santos

foto2

foto1

foto3

foto4

foto5

foto6

Fotos por: Michel de León

jc9

j1

j2

jc3

jc4

jc5

jc6

jc7

jc8

8 comentarios

  1. buenisimo el rostro de Jesus impactante y sobre todo es una iglesia que se oye mencionar pero que no conociamos su interior felicitaciones Willi Y Michel UN 100.

    16 octubre, 2009 a las 7:37

  2. Gracias Antonio, y cuando entraste, todavia no habian cargado los videos. Un inconveniente tecnico, impidio que se publicaran al mismo tiempo que las fotos.

    16 octubre, 2009 a las 8:47

  3. Que bonita las fotos pero me encanto mas la del perfil del rostro y ese fondo entre tones grises y negros.

    16 octubre, 2009 a las 19:25

  4. Ana Silvia Albi

    La procesiòn fue muy hermosa, que imagen tan linda y con una mirada de misericordia muy especial, para aquellos que vamos con fe. El detalle negativo fue que el director de la banda Rudy Sànchez se presentò en estado de ebriedad y no tuvo control de sus impulsos al adjudicar las plazas a sus mùsicos. que lamentable que esta persona haya dado ese espectàuclo ante una procesiòn tan solemne. sugiero que lo tomen en cuenta para pròximas contrataciones ya que la Iglesia catòlica atraviesa por fuertes crìticas y esto viene a ser comidilla especialmente para los que profesan esta religiòn y a aquellos que si la profesan participan pero ante esto emiten juicios burlèscos.

    18 octubre, 2009 a las 20:06

  5. Giovani Minera

    Què imagen más bella, me encanta el rostro, me encantó también el detalle de la hermandad de la Reco, qué bueno que apoyen a las pequeñas hermandades, aunque no existen las hermandades pequeñas

    20 octubre, 2009 a las 18:16

  6. NUESTRA FE ESTA EN TODAS PARTES DE LA NUEVA GUATEMALA, AHORA ESTA FE ESCONDIDA SE ESTA DANDO A CONOCER POR ESTE MEDIO, ESTE MEDIO DE FE AL MUNDO.

    20 octubre, 2009 a las 21:54

  7. devoto en linea

    hola! disculpen este cortejo fue el sabado 24 de octubre ya que este dia escuche cohetillos en la zona 10 y supuse que fue una procesion pero en la villa de guadalupe espero que alguien aclare mis dudas y porque al poner un comentario te aparece una carita siempre y si esta se puede cambiar saludos!

    25 octubre, 2009 a las 0:00

  8. Thelma Arrecis Cruz

    Que hermoso ver atravez de sus videos las tradiciones mas hermosas, desde lejos es aun mas nostalgico, ver esas calles por donde recorri ciertas procesiones, y santisimos, ver la iglesia en donde fui bautizada por Monsenor Willy ,hice mi confirmacion y mis Quince….ha sido bello trabajo me llena de orgulllo poder visto su video

    8 diciembre, 2011 a las 7:50

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 572 seguidores